lunes, 17 de diciembre de 2012

El lado positivo

 

¡Muy buen lunes!
 

Hoy empieza una semana un tanto especial. A puntito de entrar en el maratón de comidas y cenas de amigos, familiares y las navideñas, la semana pinta larga, dura pero positiva. Y si no es así, tendremos que aportar nosotros esas pinceladas de positividad que le falten.

Hoy lunes, quería dedicar el post a todas esas personas que me siguen, que encuentran en cada una de las publicaciones un mínimo sentimiento que les hace reponerse, aunque sea por un segundo. Hoy, la entrada va muy dedicada especialmente a una de ellas. Mil gracias por leerme.

En cuanto empieces a leer, en cuanto hayas llegado del trabajo y enciendas el ordenaor, como cada lunes, hazme un favor, sigue este consejo.


Pese a que hoy en día no atravesemos las mejores circunstancias del mundo, hay que rebuscar en aquellas cosas que tenemos y que nos pueden hacer realmente feliz. 
Piensa en la comida navideña de amigas, en tu pareja, en tu familia y en tanta gente que te quiere.
Piensa que muchas veces se cierra una puerta para abrirse una ventana. Piensa que siempre hay algo por lo que seguir.

Vamos a afrontar estas fechas con todo el positivismo que podamos sacar. Si el trabajo nos da la espalda, ¡arriba! es momento para demostrar lo que vales.


Acuérdate, por muy negro que pinte el día, el que viene será algo mejor.


Desde mi pequeña Burbuja, enviaros todos los ánimos del mundo, daros mucha fuerza y desearos lo mejor. ¡Pum para arriba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario