jueves, 10 de enero de 2013

Propósitos 2013

 

¡Muy buenos días a tod@s!


Finalizadas ya las fiestas navideñas, imagino que estaréis todos de vuelta a la rutina, el tráfico, la oficina, las prisas, los ruidos ... pues, no pasa nada. Alegrémonos de poder vivirlo y pensemos en el año que tenemos por delante. Todavía estamos estrenando este 2013 así que es momento de sacar papel y boli y dejar bien apuntados y señalados nuestros propósitos para este año.

Dejad de lado los tópicos típicos que no somos capaces de llevar a cabo; los propósitos que nos planteamos todos los años y nunca cumplimos no hacen otra cosa que frustarnos. Por ello, dedicad un buen rato para pensar y rescatar los objetivos que vamos a plantearnos y cumplir como campeones.

  • Intentad estipular una dieta y vida sana. No penséis en el gimnasio si realmente no os motiva; es el mejor momento de buscar en nuestro interior ese deporte o actividad que nos encanta y nunca, por tiempo, pereza o falta de ganas, llegamos a practicar. Ahora sí, ahora es el momento de tomar una decisión y apuntarnos.
  • Atravesamos un periodo de crisis y eso, desgraciadamente, no nos lo quita nadie. Sin embargo, intentemos sacar unos ahorrillos por aquí y por allá y escribamos en ese papel en blanco el viaje que disfrutaremos en vacaciones. Un par de cañas menos, una camiseta que realmente no necesitamos, ese taxi que podíamos haber evitado... esos pequeños detalles nos llenarán el sobre "vacaciones" y podremos hacer la maleta y dirigirnos a nuestro deseado destino.
  • Descubre ese lugar de tu ciudad que nadie conoce; pregunta, averigua, investiga y déjate llevar por lo desconocido.  La rutina hace que nos estanquemos en una zona, un recorrido, unos restaurantes y cafeterías que conocemos al dedillo. Este año es tu año, completa tu directorio con lugares nuevos para recomendar, o no, a tu círculo de amigos.
  • Pasea, contempla, observa y... ¿por qué no? CREA! Este puede ser un año perfecto para sacar a la luz alguna obra de arte, una manualidad que tienes en la cabeza pero no eres capaz de plasmar. Dibuja tu idea en un papel, recopila material y busca tiempo, ¡Tú puedes! 
  • Sobre todo y ante todo, SE FELIZ: siempre hay una razón por la que sonreir, un motivo por el que seguir adelante, un amigo que nos necesita, un hombro en el que llorar e incluso uno que ofrecer. Disfruta del presente, olvida lo malo del pasado y alégrate de lo bueno del futuro.  




¡Nos "vemos" pronto"


No hay comentarios:

Publicar un comentario