jueves, 24 de mayo de 2012

¡Bienvenidos a mi pequeña gran burbuja!

Finalmente me he decidido, comienza la puesta en marcha del blog que rondaba por mi mente desde hace mucho tiempo.
Se trata de un proyecto personal al que me enfrento con muchísima ilusión.
Mi objetivo, trasmitiros desde mi humilde burbuja, desde mi pequeño mundo, desde una visión muy personal todo aquello que nos rodea y nos puede sacar una sonrisa.
Cuando hablamos con nuestros amigos y nos preguntamos "¿dónde quedamos hoy?", después de las novedades varias que cada uno de nosotros traiga en su petate, siempre surgen los mismos temas, siempre sacamos a la luz aquellos recuerdos que nos hacen reír. Esos momentos son realmente especiales; ¿qué vale más que nuestros amigos y esos instantes felices?

Ahora que conocéis la razón de mi rinconcito personal, allá vamos con el primer post;
¡Viva el sol y el buen tiempo!
Ya es época de tapeo y de cañas al aire libre, ha llegado el terraceo.
Me encanta esta época del año, hace la temperatura perfecta, el calor se aguanta y el frío se ha despedido de nosotros hasta dentro de unos meses.
Hay gente en todas las esquinas, en todas aquellas en las que alguien ha decidido sacar un par de mesas y unas sillas; se respira energía, primavera, buen ambiente, ambientazo.
Eso sí, si hay que decantarse por terrazas, me quedo con las "top roof", aquellas en las que las vistas te conquistan y el entorno te enamora.
Os dejo un par de imágenes para que os pique el gusanillo y disfrutéis de ellas. Una de las que aparecen es la terraza del Hotel Oscar en la plaza Vazquez de Mella, simplemente, espectacular.

Espero que os guste, nos "vemos" pronto.




Terraza Hotel Oscar - Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario