lunes, 12 de noviembre de 2012

Girly London

 

¡Muy buenas tardes de Lunes a todos!

Empezamos otra semana y tan solo quería enviaros a través del post de hoy todo lo mejor para estos cinco días laborales que nos quedan por delante.


Yo, la verdad, es que afronto la semana con los mejores ánimos y con un humor inmejorable, ¿el motivo? reponer energía con cuatro amigas de lo más auténtico. Lo cierto es que, si alguien nos observase desde fuera podría pensar que somos un grupo pintoresco que no encaja. La realidad es que cada una de nosotras formamos una pieza, y esas piezas juntas forman el mejor de los puzzles. Una amistad verdadera, fiel y de lo más bonita. Una amistad infinita llena de buenos momentos.

Este fin de semana nos reunimos en Londres aunque, por los planes, bien podíamos haber centrado la visita en "Cuspedriños de Arriba" que el resultado habría sido el mismo; dos días increíbles.

Nos dedicamos a pasear un Londres nada turístico. El sábado le concedimos una venia al lado cultural y nos dejamos caer por un par de Museos, el V&A y el Museo de Ciencia. El resto del fin de semana lo centramos en ponernos al día, hablar sin descansar, aconsejarnos unas a otras y reirnos, reirnos sin parar.

No hay nada como una buena dosis de amigas para comenzar de la mejor manera una nueva semana.

Luces de Navidad

Brunch de Fin de Semana

Pasadizos especiales

Resumen de un Fin de Semana Perfecto


No hay comentarios:

Publicar un comentario