martes, 6 de noviembre de 2012

Mi rincón secreto


¡Buenos días!

Hoy el día se ha despertado algo gris. El cielo, las nubes, la luz de Madrid, todo influye. La atmósfera de hoy nos dirige a un humor un tanto apaciguado, tristón, melancólico.
En días como hoy, lo que más nos puede consolar, al menos a mi, es pensar en mi casa. Sí, pienso en mi dulce hogar y en lo cómoda que me encuentro cuando me reguardo allí de los problemas del día a día. Si, como hoy, el ánimo no es del todo positivo, os recomiendo que penséis en ese rincón secreto de casa y huyáis ahí después del trabajo a pensar, meditar, soñar, leer, cantar, hablar o incluso a callar.

Ese rincón puede llegar a aser mágico; su magia nos convierte en un único mundo, nosotros en ese rincón nos convertimos en el centro de todo lo que nos rodea. La magia no deja compartir un tiempo súper preciado con uno mismo y darnos cuenta de que todavía contamos con fuerzas para seguir adelante, para animarnos y tirar de lo mundano hasta el fin de nuestros días. Todavía tenemos alegría, sonrisas y mil motivos para elevar ese ánimo tristón hacia el infinito y más allá.

Pensad en ese rincón secreto y regalaros un poco de tiempo, vosotros sois lo más importante y os lo merecéis.









¡Nos "vemos" pronto!










No hay comentarios:

Publicar un comentario