miércoles, 3 de octubre de 2012

Baúl de Recuerdos


Hoy quiero dedicarle el día a todos aquellos recuerdos que tenemos y muchas veces olvidamos. Ayer, buscando una documentación gráfica muy específica, me sorprendí al encontrar miles de CDs con fotos grabadas; fotos de las que ya ni me acordaba, y caras y personas muy cambiadas debido al paso del tiempo.

Como dice la canción "cualquier tiempo pasado nos parece mejor"


 Efectivamente, al descubrir aquellas instantáneas y videos, me dio por pensar lo feliz que era en esas épocas, lo mucho que disfrutaba y las pocas preocupaciones que rondaban por mi cabeza. Sin embargo, por muy duro que sea el día, o por mucho que se nos cruce el humor, aunque "volver la vista atrás es bueno, a veces", nuestro presente puede ser incluso mejor.
Siguiendo el consejo de la melodía, vivamos con ilusión y así, dentro de muchos años, este presente que atravesamos nos parecerá un precioso recuerdo en nuestro futuro.


Aprovechemos este baúl para decorar nuestra vida con los maravillosos recuerdos escondidos.







  ¡Nos "vemos" pronto!

1 comentario: