jueves, 28 de junio de 2012

La Vie en ROUGE


¡Menudo miércoles de infarto! Hoy el espacio de mi blog está dedicado a ellos


 Sois unos grandes. No sé si el domingo nos llevaremos o no el tercer título, la segunda Eurocopa pero, sea cual sea el resultado, nuestra selección merece un homenaje. Merece un homenaje, tanto por el increíble juego que muestran como por conseguir sacarle una sonrisa a la mayoría de los españoles. No hay mejor imagen que una selección unida, una selección que va más allá de las rivalidades Madrid-Barça, de la división de equipos, una selección que nos deja secuencias como el abrazo de Fábregas con Casillas, la complicidad de Ramos y Piqué, una piña que se entiende y crea espectáculo.
Esta es nuestra "Roja"



Qué manera de jugar, de hacernos disfrutar del buen fútbol y de dejarnos soñar durante 120 minuntos y una tanda de penalties.
El equipo en su totalidad, todos, y cada uno nos permitieron ayer apartar el lado negativo de la crisis económica española para tener un respiro de alegría y creernos grandes.
San Iker, el penalty de Ramos, el de Cesc, el partidazo de Jordi Alba, la impenetrable muralla de Xabi Alonso, los ojos en la espalda de Busquets, la magia, que nunca cesa, de nuestro adorado Iniesta y la batuta de Del Bosque, entre otros.
    ¡Muchas gracias chicos y mucha suerte para el domingo!
Hoy, el mundo entero se viste de rojo.
















                                                    
¡Nos "vemos" pronto!

1 comentario: