lunes, 18 de junio de 2012

SPAIN IS DIFFERENT


¡Feliz lunes a todos!

Hoy empezamos la semana con una entrada de lo más original. No porque mi redacción sea algo fuera de lo común, más bien porque el tema elegido me parece una súper idea.

Ayer, tras una noche de sábado increíble, la boda de mi mejor amigo (y no es una película), me tocó experimentar un viaje de algo más de cinco horas en coche de regreso a la vida real. Y ante el aburrimiento y el cansancio, qué mejor que un interesante programa de radio. Después de un poco de musiquita para amenizar el trayecto, me decidí a culturizarme con un programa de radio.
Durante, aproximadamente, treinta minutos estuve pendiente de la entrevista realizada a Alejandro Casanova,  socio principal de "Mamá mándame.com" http://mamamandame.com/

Se trata de una empresa que se encarga del envío de productos totalmente Made in Spain a cualquier español residente fuera de España.
Yo he tenido la gran oportunidad de vivir en el extranjero durante varios años, y es más que cierto que hay ciertos productos que nos producen una exagerada "morriña gastronómica".

Os dejo algunas de las fotos de la web, me parece de lo mejorcito para todos aquellos que estáis lejos.
Espero disfrutéis de la entrada de hoy y de la rica comidita española, mmmmmm

¡¡Enhorabuena por esta gran idea!!







¡Nos "vemos" pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario