miércoles, 13 de junio de 2012

Let the Music Play


La cita de hoy es muy general, vamos a quedar en ... en ese momento de estrés que tengáis a lo largo de vuestra semana, sea donde sea el lugar en el que lo vivais.
Yo, quedo con vosotros, en plena Castellana de Madrid.
Pensad en ese momento en el que volvéis a casa, después de un duro día en el trabajo; típico día en que el habéis tenido que lidiar con alguien complicado, con un mail difícil, con un comentario nada apropiado, día en el que el cielo parece cubrirse por completo de nubarrones negros y que el final del día es como un túnel oscuro en el que nada brilla ni te alienta a seguir.

Pues no, justo en ese momento, es cuando tenemos que cerrar los ojos, no si van conduciendo, y pensar que siempre hay una pequeña lucecita que puede motivarte.
Mi momento; ocho de la tarde, salgo de la oficina cansada, con la cabeza en los mails que tengo que enviar al día siguiente a primerísima hora, pensando en lo que tengo que hacer al llegar a casa, me subo al coche, me dirijo a casa y ... atascazo


En ese momento, lo único que quieres es llorar pero ... milagrosamente, como si alguien estuviese leyendo en mi mente esa frase que no paro de repetirme "no puedo más",  en la radio suena una canción que da un giro completo a mi día. Es una de mis canciones.


En ese momento, subo el volumen, sonrío y me pongo a cantar como una loca. El cielo es azul, de frente los rayos de sol iluminan mi cara y los ojos se me llenan de felicidad.
Miro al coche que tengo a mi vera y el conductor me devuelve una sonrisa y convierte el que hasta entonces era un día gris, en uno de los mejores días de la semana.
¿Por qué? porque en nuestra vida, hay mil motivos por los que seguir adelante, motivos que nos hacen sonreír y nos convierten en personas felices.


La música es uno de esos alicientes de la vida que te apoya y te motiva, ¡bravo por la música!

¡Nos "vemos" pronto!

2 comentarios: