jueves, 26 de julio de 2012

HAPPY

¡Muy buenas tardes a todos! ¡Ya estoy de vuelta!

Qué bien se está cuando se está bien, eh? Espero que echaseis de menos mis posts, de lo contrario... mala señal.

Hoy le dedicaré el día a ese estado de ánimo que solemos tener cuando nos vamos de viaje y todo marcha sobre ruedas. No hablo del síndrome postvacacional, hoy, día de San Joaquín y Santa Ana, emprendemos nueva ruta. 

¿¿Dirección??  ¡La felicidad!


Dormir hasta tarde, comer sin parar, beber, hablar y sobre todo reir, reir sin parar.
Esa es la dosis necesaria en una escapadita para poder volver y que todo el mundo en la oficina te diga que tienes buena cara, buen color, y sobre todo, cara relajada, cara de felicidad.

Es cierto, hoy estoy feliz, hoy la vida me sonríe y por eso mismo, quiero transmitiros este sentimiento para que todos y cada uno de vosotros podáis sentir lo mismo. Estoy segura de que si ahondamos un poquito, todos podremos descubrir un motivo por el que sonreír y una razón, por muy pequeña que parezca, para ser feliz.


Chicos, la perfección no existe así que no busquéis una felicidad de película porque eso tan sólo se ve en el cine, esas vidas siguen un guión. Las nuestras, sin embargo, son vidas de las de verdad, vidas que superan baches, que sufre, que ríen pero también lloran, vidas que pierden y ganan, son vidas que pesan cuando subimos una cima, y peso pluma cuando saltamos pradera abajo.
Nuestra vida es nuestra y es la única que tenemos, por lo tanto, disfrutadla a tope; minimizad lo malo y haced hincapié en lo bueno, en la familia, en los amigos, en los pequeños detalles que nos hacen sonreír. 

Sed felices y haced felices a los demás; la vida es una mesa redonda y todo lo que envías te llega de vuelta en algún momento. Tenedlo en cuenta, no nos cuesta tanto hacer felices a los demás, que no se diga.
Regalad buenos momentos y millones de sonrisas.




Gracias a todos los que hacéis posible que me sienta afortunada, nada sería lo mismo sin vosotros.
Hoy, un gracias especial a mi burbuja, las que estuvieron y las que no, ¡os quiero!

¡Nos "vemos" pronto!

4 comentarios:

  1. con la q está cayendo, no es un pelín frívolo este post??

    ResponderEliminar
  2. Con la que está cayendo este post es necesario, pero bueno, afortunadamente hay todo tipo de gustos en este mundo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Nada frívolo todo lo contrario!!!de los mejores coisiña; é possivel q dos millores jeje

    ResponderEliminar