lunes, 30 de julio de 2012

Mamen Chica


El post de hoy empieza con una gran salve de aplausos y mi más sincera enhorabuena.
¡Ole, ole y ole Mamenchica!


 Porta trajes, peluquería, tacones y muchas ganas. Época de bodas, una tras otra, fin de semana aquí, fin de semana allá; recorremos la geografía española para acompañar a grandes amigos en su día especial y, puesto que especial es la palabra, especial ha de ser nuestro look.


¿Cuántas veces nos hemos desesperado buscando el modelo más impactante para asistir de invitada a una boda? ¿Cuántas de esas veces nos veíamos como "una más"?

Chicas, si os ha ocurrido esto alguna vez, dedicadle al post de hoy unos minutos porque os traigo la mejor de las soluciones; hoy tengo el placer de presentaros "el tocado", si si, el vuestro, único, exclusivo y original.


 Cada persona es un mundo y lo cierto es que la moda suele encasillarnos en una misma tendencia sin permitir que expresemos nuestra personalidad más allá de lo convencional; según qué ocasión, la moda tiende a inclinarse por lo clásico, nos deja modernizarnos un poco cuando el protocolo lo permite e incluso nos aprueba un look de lo más casual para momentos informales. Sin embargo, ese no es el objetivo, al menos, no para gente con personalidad.  Gracias a las creaciones artesanales de Mamen, podemos ser nosotras mismas destacando por elegancia, clase y originalidad. Tenemos que darle a la vida la pincelada de color, de alegría y sobre todo, de exclusividad que merece. 
Hoy en día arriesgar es de valientes, y en este caso, es más de inteligentes. Sé una de esas chicas inteligentes y deja que la gente hable de ti, que te recuerde, que seas la invitada estrella. 
¿El truco? 
Cabeza bien alta, pisada lenta pero firme, sonrisa sincera, mirada feliz y ...que lo vean bien,  que te miren. Hoy, de la mano de Mamen Chica conseguirás ser la más guapa de la fiesta, hoy, has "tocado" con tu magia a todos esos ojos que te han observado al pasar. Hoy has sido tú.







 No os lo perdáis, conoced su web: Mamenchica


¡Nos "vemos" pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario