lunes, 16 de julio de 2012

ol-IT-via



Muy buenas a todos, hoy quedamos en el mundo de la pasarela.
No creo que tenga derecho a redactar noticias en las que recomiende prendas de ropa ni cómo combinarlas, ¿quién soy yo para dar consejos de moda?
Sin embargo,  sí le dedicaré el día a una persona considerada como “IT Girl”

¡Enhorabuena Olivia, me encanta tu estilo y tu saber estar en cada momento!


En mi opinión, teniendo en cuenta las tendencias y gustos en España, creo que comulgamos mucho con el estilo de Olivia Palermo. Olivia podría perfectamente formar parte de nuestra selección de “niñas monas”.
"La niña mona", por norma general, es aquella que tiene mucho gusto vistiendo, suele ser guapa, pero sin ser escandalosa, es fina, y tiene clase. Sabe cómo vestir dependiendo de la ocasión, sabe destacar por elegancia en una fiesta o cóctel, y llevar un aire desenfadado y muy chic en un sábado por la Latina. Es la imagen de una chica joven que sigue una línea clásica.
Olivia Palermo es, hasta el momento, la chica de moda. Su estilo es impecable, esperemos que siga así y nos  siga deleitando con looks de lo más aconsejables.  Hoy por hoy, el trono de las “It girl” es suyo.

 ¡Bien hecho señorita Palermo!






Si os gusta su estilo, no os perdáis su blog  Pincha y descubre su blog

¡Nos “vemos” pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario