lunes, 17 de septiembre de 2012

Good Mood



Hoy lunes, empezamos la semana de muy buen humor, así es mi caso y ese es el objetivo.

La vida está llena de altibajos; llena de días buenos y también de días malos. Siempre tenemos a alguien que no atraviesa su mejor momento, que se preocupa por algo de mayor o menor peso, y amigos que nos llaman para darnos grandes noticias,  para ponernos en la mano una revista de novias para anunciarnos la fecha de su gran día.

Hoy, pese a tener amigos en las dos caras de la vida,  sonó el despertador, abrí la ventana, y en lugar de nubes, vi solamente globos, globos de mil colores.


De ahí, quería animaros a todos los que hoy no se encuentran en la cumbre, a todos aquellos que estáis más bien en el valle, al pie de la montaña y que subir os resulta muy cuesta arriba, a vosotros, cerrad un momento los ojos y visualizad todo lo bueno que os rodea. Una vez visto, abrid los ojos, salid a la ventana y haced que todos esos globos de colores acaben en vuestras manos.


Osbervad el colorido, el contraste con un cielo azul, y sonreid, sonreidle a la vida porque trae muchas cosas buenas, y muchas de ellas os están esperando.


La felicidad es una elección, una de tantas. Muchas veces dudamos, pero normalmente, si confiamos en nuestro instinto, y sobre todo, en nuestro corazón, no solemos equivocarnos y mucho menos arrepentirnos después.

A mis amigos y familia, a los que de entre ellos. os falte algún pequeño empujón para subir a esa colina, intentaré poneros esa subida más fácil diciendo que, cien por cien, estaré subiendo a vuestro lado, de la mano.


Sois lo más importante que tengo en la vida, gracias por estar ahí.

¡Nos "vemos" pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario