miércoles, 19 de septiembre de 2012

Gossiping

 
Hoy toca un post muy "de chicas"
 
Algunos de vosotros sabréis que el 8 de Octubre comienza la última temporada de Gossip Girl.
La sexta temporada de la serie arrancará con un episodio en el que el principal misterio que tendrá que resolver la famosa pandilla del Upper East Side neoyorquino será la desaparición de Serena tras sus conflictos con su amiga Blair. Los chicos no han tenido noticias de la guapa protagonista en todo el verano y cuando la encuentren, descubrirán el bombazo en el que Serena ha invertido su tiempo... ¡Está a punto de casarse!
 
 
Aprovechando el estreno de la recta final de Gossip, quiero tocar también un tema muy del día. Es cierto que la serie se caracteriza por sus personajes y ellos destacan por el nivel de vida que llevan y sobre todo, por llevar a la pantalla las últimas tendencias de la moda.


Sin embargo, no sólo la ropa es lo que hay que tener en cuenta, sus protagonistas, son maniquíes de maravillosos peinados de los que podemos inspirarnos para eventos, fiestas y bodas, ceremonia que abunda en estos tiempos.
Os dejo una selección de lo que me ha parecido lo más llamativo. Observaréis que, tanto Serena como Blair le sacan partido a la melena y también a recogidos.







¡Nos "vemos" pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario