jueves, 7 de febrero de 2013

Gallega de Bandera

 

¡Muy buenas tardes a todos!

El post de hoy quería dedicárselo al tenis femenino y, muy especialmente, a la pontevedresa de mayor renombre y garra, la tenista Lourdes Domínguez Lino.

Este fin de semana comienza la Copa Federación y España se estrena ante Ucrania en Alicante. La novedad del cuarteto elegido por Conchita Martínez es la joven promesa local "Tita" Torró, que se sitúa en el número 98 de las listas WTA.
Sin embargo, sin menospreciar al equipo, Silvia Soler, 84 del ranking y Nuria Llagostera, undécima del mundo en la modalidad por parejas, hoy querría destacar la presencia de una gallega ejemplo, una pontevedresa que disfruta ejerciendo de embajadora de su ciudad, presume de playas, paisajes, gastronomía y sobre todo, de su gente. Hoy, destaco y homenajeo a Lourdes Domínguez, 49 del ranking y un ejemplo a seguir.

Desde aquí me gustaría darle la enhorabuena por esa convocatoria y desearle, tanto a ella como a sus compañeras, la mayor de las suertes en esta Copa Federación. 

Os dejo una selección de imágenes de Lourdes, ¡qué orgullosos estamos de ti!










¡Ánimo España, estamos con vosotras!




4 comentarios:

  1. Una gran luchadora y mejor persona. Fuerza Lourdes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Ni caso al "valiente" que ha puesto el comentario anterior.
    Lourdes es una grande y en Pontevedra estamos muy orgullosos de ella.
    Te llegarán muchos comentarios como el del imbécil o la imbécil de arriba, pero es que tu blog está indexado con el de la federación...
    Arriba el tenis gallego!!!

    ResponderEliminar
  4. ARRIBA!!! Qué mala es la envidia!
    A todos aquellos que nos gusta el tenis, a todos y cada uno de nosotros nos inunda el sentimiento de admiración y orgullo cuando uno de nuestros jugadores ejerce de embajador de nuestro país con tanta fuerza y tanto coraje!Súper orgullosa de nuestros jugadores, y en especial de Lourdes! Campeona de dobles en Acapulco!!!!!

    ResponderEliminar