jueves, 28 de febrero de 2013

Tuppering

 

¡Muy buenos días a todos!


Hoy, en este frío jueves, en el que los copitos de nieve no dejan de adornar el paisaje de Madrid, tengo un post súper especial que quiero presentar con mucho orgullo.

Una gran amiga ha tenido una brillante idea, un nuevo blog que alegrará las comidas de todos aquellos que sufran del movimiento "tuppering", es decir, todos los que coman a diario una comida que preparan la noche anterior con todo el cariño posible.
Con el objetivo de convertir ese proceso de preparación en algo sencillo con un resultado exquisito, irá, poco a poco, facilitando nuevas recetas para que vuestros menús nunca lleguen a ser aburridos.

¡¡Desde aquí, mi enhorabuena, en mi tienes una fiel seguidora!!

Os dejo el link a su blog:: No sin mi tupper!!

¡Nos "vemos" pronto!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el comentario. Eres un sol! Os animo a todos a seguirme y a aportar vuestras ideas! http://menusdetupper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar