martes, 12 de febrero de 2013

San Lorenzo del Escorial

 

¡Muy buenos días a todos!


Después de un gran fin de semana rodeado de amigos, me gustaría recomendaros una escapadita para que desconectéis del estrés del trabajo y os deis un buen paseo antes y después de una comida muy muy en condiciones.

Pra ello, os recomiendo SanLorenzo del Escorial, municipio de la Comunidad de Madrid situado al noroeste de la misma. Fue fundado en tiempos de Carlos III, allá por el siglo XVIII y en 1984, declarado Patrimonio de la Humanidad bajo el nombre de "El Escorial, monasterio y sitio".

El sábado, pese al frío presente, el tiempo nos regaló un espléndido cielo azul y un gran sol, regalo que nos permitió disfrutar de un paseo previo con un paraje inmejorable.

Después del paseo, el hambre apretaba y nos dirigimos, bajo reserva, al Restaurante Horizontal donde disfrutamos en un acogedor salón de una comida de gran calidad. Un poco de vino, un digestivo de postre y de vuelta a casa tras haber respirado aire puro de la sierra y con las energías renovadas.

Animaos a desconectar un poco del ruido y las prisas, y permitiros el lujo de disfrutar de un buen fin de semana cargadito de tranquilidad.





¡Nos "vemos" pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario